Back to "Work"
Como sospecharán, no considero my blog un "trabajo", pero es verdad que lleva su tiempito.... media hora, una hora o a veces me engancho mal, y son dos o tres horas por noche.
Para los que no lo saben, esta semana y media sin postings se debió a que estaba de "vacaciones". No vacaciones del blog, sino de las de verdad, de visita en Baires.
Visita de raje, para ver a mis viejos aunque sea un 'yatito'... una semana y un día que no alcanzaron para nada porque encima algo me cayó mal y me pase toda una noche vomitando y con fiebre, o sea, al dia siguiente era una piltrafita y todo actividad quedó cancelada hasta nuevo aviso. Me repuse de eso y zas! me resfrie, asi que una porquería todo.
Y tuve la "suerte" de ver Buenos Aires nevada el dia que -supuestamente- me iba...(dicen las malas lenguas que nevó en Buenos Aires porque nosotros decidimos casarnos, si sera mala la gente che!) pero tuve la desgracia que la nieve paralizó literalemente Ezeiza, asi que mi vuelo no salio hasta el dia siguiente, por lo cual pase casi 24 horas en Ezeiza. By the way, 'taría bueno que alguien les diga que si no te van a dejar esperar en la zona de embarque (como me pasó a mi) que a menos hagan asientos mas comodos en la planta baja, no saben que linda la noche en asientos de metal!
Asi que llegue un día mas tarde, me perdí el recital de The Police para el cual teniamos entradas y me agarré en el avión con una mina que decidió que la postergación de un vuelo era motivo suficiente para un ataque de nervios. Todo un viajecito!
Pero aca estoy de nuevo and I am back to work. Y no hablo de mi trabajo cotidiano sino de este, este raro "trabajo" de poner por escrito aquellas cosas que se me cruzan por la capocheta, o que me aparecen en mi bandeja de entrada o que... que se yo, que aparecen.
Back to "work" :)
No comments:
Post a Comment